Battlecraft
Hola! bienvenido a nuestra gran comunidad de servidores minecraft, porfavor, si te quieres unir, regístrate o logea, gracias Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Battlecraft
Hola! bienvenido a nuestra gran comunidad de servidores minecraft, porfavor, si te quieres unir, regístrate o logea, gracias Wink
Battlecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Nostalgia
Tutorial cosechas antigrifer EmptyLun Ene 22, 2018 2:38 am por TheEstro

» ooooooookkkkkkkk
Tutorial cosechas antigrifer EmptySáb Oct 27, 2012 9:29 am por TheEstro

» GRAN INAGURACION
Tutorial cosechas antigrifer EmptySáb Oct 27, 2012 9:16 am por TheEstro

» ?????????????????????
Tutorial cosechas antigrifer EmptyVie Oct 19, 2012 11:59 pm por Weyy

» ------------------
Tutorial cosechas antigrifer EmptyLun Oct 01, 2012 12:47 am por TheEstro

» Mi próximo pc que estoy montando
Tutorial cosechas antigrifer EmptyDom Sep 30, 2012 9:58 pm por TheEstro

» me pase el parkour!!!!!!
Tutorial cosechas antigrifer EmptySáb Sep 29, 2012 7:21 am por TheEstro

» Que es Dudas/sugerencias?
Tutorial cosechas antigrifer EmptyJue Sep 27, 2012 8:50 am por TheEstro

» Aviso importante
Tutorial cosechas antigrifer EmptyJue Sep 27, 2012 8:28 am por TheEstro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial cosechas antigrifer

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tutorial cosechas antigrifer Empty Tutorial cosechas antigrifer Lun Ago 27, 2012 5:10 am

TheEstro

TheEstro
Admin
Admin

Bueno a muchos nos pasa que terminamos por proteger nuestra casa, ¿y nuestro corral y cosechas? es muy comun dejarlas de lado y correr el 99% encontrar todo vacio y nuestros animales muertos, bueno yo tengo la tecnica para no preocuparse mas por eso y sin alejarse mucho del spawn.

lo que tienen que hace es construir su casa y protegerla, despues tiene que en un lugar que no se vea hacer una bajada bastante ondo, cuando ya crean que es suficiente empiezen a hacer una habitacion, una vez tengamos el tamaño que queramos necesitaremos varias cosas:
1) pico y pala
2) mucha tierra
3) un cuadrado de 2x2 con agua
4) semillas

despues hacemos una plantacion comun y corriente solo que bajo tierra, tiene que haber 3 bloques de separacion entre la tierra y el techo aqui un pequeño diagrama S=semillas A=aire T=techo

TTTT
AAAA
AAAA
AAAA
SSSSS

por que tantos espacio entre el techo y la tierra? por que si hay menos las semillas no se plantan se salen de la tierra. despues el agua seria T=tierra A=agua seria a lo largo

TTATTA
TTATTA
TTATTA
TTATTA

con esta tecnica crece mas rapido el trigo o lo que hallamos plantado.

ahora lo del corral lo mismo pero no hagan un pozo y tiren a los animales por que mueren hagan un corral dentro de una montaña o uno lo suficientemente hondo pero que no mueran al caes los animales, si lo hacen y hay piedra los animales tienden a irse donde hay pasto, cambien el suelo de piedra por pasto y se quedaran, despues le tienen que dar trigo asi se reproducen,al terminar el corral tempenlo con tierra o algun bloque de disimule XD, despues cada ves q quieran sacar lana,carne,etc. solo rompen un bloque hacen sus cosas salen y lo tapan

Esto es laborioso hacer cuevas meter los animales y demas, pero les aseguro que es 95% efectivo!
Hay que tener mucha mala suerte que alguien encuentre nuestros cultivos y eso, pero les aseguro que se alegraran de ver que pasan dias y dias y nadie grifea sus cosechas.

Suerte Wink

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.